Ficha Técnica: Datos de la Escuela

 

Esta pestaña de la Ficha Técnica contiene los datos generales de clasificación y ubicación de la Escuela:

 

·      CCT y Nombre de la Escuela: Estos campos se encuentran llenados previamente, y no pueden ser modificados (por ello se encuentran sombreados en gris).

·      Región, Jefatura de Sector y Zona Escolar: Llene estos campos con la información correspondiente siempre y cuando esté seguro de que es correcta, los campos no son opcionales y pueden ser dejados en blanco.

·      Turno: Seleccione de la lista desplegable el Turno en el cual opera su Escuela (Tome en cuenta que ambos turnos pueden estar operando de manera independiente y no participar en Escuelas de Calidad). Este campo es obligatorio.

·      Modalidad: Este dato, la clasificación bajo la que se encuentra la escuela, se obtiene a partir del CCT.

·      Grado de Marginación: Seleccione de la lista desplegable la opción que corresponda a su Escuela. Si no conoce este dato, comuníquese con su Coordinación Estatal.

·      Clave del AGEB: Introduzca este dato si lo posee, el campo es opcional y puede quedar en blanco. Si no conoce este dato, comuníquese con su Coordinación Estatal.

·      Domicilio: En este campo introduzca SÓLO el nombre de la calle y el número de la Escuela en la misma. En dado caso de que no tenga número, escriba "SN". En dado caso de que aplique también puede escribir en el campo "Domicilio Conocido".

·      CP: Introduzca su código postal como un número de 5 caracteres. Este dato es muy importante para poder hacerle llegar correspondencia importante relacionada con el PEC.

·      Estado, Municipio/Delegación y Localidad/Colonia: Para llenar estos campos obligatorios, que se encuentran bloqueados, utilice la opción Buscar Localidad.

·      Teléfono y Fax: Llene estos campos utilizando un formato de 10 dígitos (Estos 10 dígitos son: dos o tres caracteres para representar la clave de larga distancia, y 7 u 8 dígitos para representar su número telefónico). Estos campos son opcionales, llénelos sólo si dispone de teléfono y fax, respectivamente. Ambos campos pueden contener el mismo número telefónico, en caso de que aplique.

·      Correo Electrónico: este es un campo opcional, llénelo sólo si posee el servicio de correo electrónico (e-mail) con una dirección dedicada para los usos de la Escuela.