Ficha Técnica

 

El Formulario de Ficha Técnica tiene como finalidad la captura de los datos generales de la Escuela, usualmente, este proceso se lleva a cabo cuando la Escuela está solicitando su inscripción a un Período del Programa Escuelas de Calidad.

 

Es conveniente que capture todos los datos de una sola vez, y que no deje espacios en blanco dentro del Formulario, a menos que se le indique que los campos son opcionales.

 

Para acceder a la Ficha Técnica, siga los siguientes pasos:

 

1.    Diríjase al Menú Escuela, y seleccione la opción "Ficha Técnica".

 

El Formulario Ficha Técnica se encuentra dividido en 6 secciones, que aparecen como pestañas en la parte superior del mismo. Seleccione cualquiera de las pestañas, para conocer su descripción así como los campos que se deben de capturar dentro de las mismas:

 

·      Datos de la Escuela

·      Infraestructura

·      Datos del Director

·      Historial de Directores

·      Datos de Padres

·      Datos de Docentes

 

Cuando capture sus datos iniciales de la Ficha Técnica, o bien, cuando realice modificaciones a los mismos, es importante que ANTES de CAMBIAR DE FORMULARIO, CERRAR EL SIPEC WEB O CERRAR EL NAVEGADOR DE INTERNET, guarde o salve los cambios realizados. Se recomienda que esta operación la realice al terminar de trabajar en cada Pestaña del Formulario, aunque puede realizarla hasta el final de todo su trabajo.

 

Para salvar sus cambios, utilice el Botón de Acción "Guardar", tal como se explica en el tema correspondiente. El botón "Cancelar" anulará cualquier cambio que haya realizado.